sábado, 31 de octubre de 2009

Ubuntu 9.10

Ayer actualice mi ubuntu 9.04 a 9.10 y estoy encantado, todos los problemas que me habia generaro la vercion 9.04 se corrigieron con esta verción , principalmente los de video y musica, apenas lo estoy probando pero hasta este momento me parece muy agradable, actualmente mi maquina esta dividida en windows ue sp3 y ubuntu 9.10, el unico inconveniente que encontrado es lo lento del arranque con grub, si alguien sabe como acortar el tiempo que tarda en encender la maquina y que aparesca el menu de sistemas operativos le agradeceria el dato de como realizar tan maravillosa tarea. mi maquina es una pobre computadora armada con un procesador pentium 4 a 3 ghz y ram de 1 gb.

por cierto el ubuntu se descarga bastante rapido como por eso de las 2 de tarde (hora de Chihuahua México) en el servidor de españa.


o yea estoy muy feliz :)

No hay comentarios:

Datos personales