viernes, 4 de diciembre de 2009

La aventura de los navegadores

Hace ya algunos ayeres cuando la novedad era win95, comencé con la terrible incógnita de cual navegador usar,iexplorer o netscape, la cual casi siempre ganaba netscape, luego cuando el eterno win98 apareció, el netscape literalmente desapareció de mi vida, hasta que tuve que utilizarlo para poder abrir una pagina del gobierno de Chihuahua, fue cuando pasaron los furtivos "win 2000 y me " cuando hiso acto de presencia en mi vida el Firefox, el cual me parecía exactamente lo mismo que iexplorer, entonces en mi trabajo tube que adentrarme en la abnca electronica mexicana y la SHCP, la cual te obliga de chaleco a utilizar iexplorer y java los cuales en esos instantes me parecieron insufribles, ya en la actualidad con la momificaci'on xp, la clara extincion de Vista y el surgimiento del 7, existen en mi vida un buen numero de navegadores con una multitud de opciones y características maravillosas (iexplorer, chrome, firefox, opera, safari , etc....), que es como tener una multitud de damas dispuestas bailar contigo, pero o desgracia vivo en mexico en donde estamos obligados a utilizar a fuerzas el iexplorer y el java, si es que quieres utilizar la banca mexicana, pagar impuestos en linea, consultar tus recibos de servicios o utilizar las paginas de gobierno, es como ir al baile donde están todas esas hermosas chavas dispuesta pero ni modo te toco bailar a chaleco con tu esposa :(

No hay comentarios:

Datos personales