miércoles, 27 de enero de 2010

La guerra de los fanaticos

Siendo una persona que piensa en la economia propia (codo), me dolia tener que pagra por un boleto del cine y más cuando la pelicula no valia la pena (que no tenga efectos, que lo importante de la pelicula sea la historia, etc.), entonces optaba por la renta de la pelicula, pero llego el punto de que el costo de la renta era el mismo que el costo del boleto del cine.

Pero al navegar por internet me encontre con la pagina de solodescargas directas de fanatico la cual me permitio decargara la peliculas con buen calida de imagen y mas o menos sonido , sufri con cada cambio de dirección ya que me parecia que tendria que volver a los oscuros dias de pagar por peliculas que no tenia efectos especiales, hasta que ocurrio lo de termnator 4, la cual aparecia dia con dia en la pagina de fanatico fue algo deseperante, luego una pequeña luz de esperanza aparecio al abrirse una nueva pagina de fanatico, bueno crei que habia pasado lo mismo con respecto a la mudanza de dirección pero me llamo la atencion la extención .ar que tenia, depues la imagen de terminator 4 cambio y ahora resulta que ya son dos fanaticos una con dirección http://www.sdd-fanatico.org y otro con dirección http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar.

Para ser sincero no se cual sea el original, lo padre de esto es la competecia que se genero en estas dos paginas la cual nos combiende de sobremanera a sus usuario.

Espero que esta guerra continue ya que nos conviene ñaca ñaca.

No hay comentarios:

Datos personales