miércoles, 23 de junio de 2010

Golden Boy emosión y desencanto

Ya hace como 4 años que vi esta serie, la cual por el tipo de dibujo y la vestimenta de los personaje me pare que es de los finales de los 80s principios de los 90s.

me llamo mucho la atencion lo comico y atrevido de las historias y los dibujos, (sinceramente lo unico que habia visto de anime eran los caballeros del Zodiaco y Mazinger Z).

Con cada capitulo quedaba cautivado con lo comico que podia ser Hantaro Oe, no me reia del sexo asi desde las peliculas de ficheras.

hace poco encontre en la web una pagina donde pude descargar el manga hasta el capitulo 32, estaba realmente emocionado por saber que pasaba despues del capitulo 6, sin embargo mi decepción fue muy grande al ver como el manga resultaba un poco burdo y grocero, y como desvirtualizaba el personaje del famoso aprendo, aprendo aprendo.
bueno me quedo mejor con el anime y el dulce sabor que me dejo sus historias. :s

No hay comentarios:

Datos personales