miércoles, 2 de febrero de 2011

Linux

Tengo casi dos años utilizando Ubuntu, al principio estaba para jalrse los pelos de la desesperación, luego mas o menos le agarras la maña. pero apartir del 10.4 y 10.10 este sistema operativo se ha vuelto mucho mas amigable. Esto me llevo a experimentar con otras distros (a pa palabrita), con resultados desalentadores, parece como si linux se enmañara en hacerse exclusivo de la gente que no tiene nada que hacer (ups me ensarte solito), el mas amigable entre comillas de estas distros ademas de ubuntu es Opensuse, solo que tiene un defecto, no es nada INTUITIVO, luego probé el debian, una verdadera pesadilla para el usuario novato o con maquina viejita, mi opinio es Guacala asi de simple, hace poco probé el Fedora 14, al inicio me parecía que tenia buena pinta, muy estable pero es una verdadera monserga cuando se trata de instalar tarjetas inalámbricas, fuera de eso era muy agradable y potente.

buenoooo mejor me quedo con windows y ubuntu que hasta ahora me han cumplido

No hay comentarios:

Datos personales