viernes, 20 de enero de 2012

Megaupload

La caida de megaupload me recuerda a la caida de stage6, en aquellos años stage6 proporcionaba un servicio muy parecido a youtube pero con divix y en formato de alta definición ahi yo vei principalmente videos musicales y descargaba peliculas, luego youtube mejoro por mucho su calidad de video, por lo que stage6 lo recuerdo pero ya no lo extraño, no se si pase lo mismo con megaupload, laverdad a mi no me importaba muchosolo me interesa que las paginas que ofrecen ver en linea series y peliculas, las que se ven con mejor definicíon son los que tenian enlace con megaupload(no con megavideo que es una mierda apesar de que es la misma compañia), ni modo a lo mejor surge algo mejor para que solo recuerde a megaupload pero ya no lo extrañe, por lo pronto a : cuevana, todoanime, moviezet y animeid. lo siento mucho pewro ya se jodierón y anosotros tambien.

No hay comentarios:

Datos personales